El aún portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, vive uno de los momentos más difíciles de su carrera: el portero fue denunciado por su ex pareja por violencia intrafamiliar, situación que lo tiene en el centro de mesa del fútbol chileno.
El conjunto azul, por otro lado, tomaría medidas drásticas con el portero y le rescindiría el contrato que expira en poco tiempo más, dejándolo sin club y teniendo que buscar un nuevo equipo para continuar su carrera profesional.
En horas de la mañana, Cristián Caamaño dio cuenta de la denuncia en contra del jugador, en donde aseguró que había amenazado a su ex pareja, a sus padres e incluso al hermano menor en duros términos.
Quien no estuvo de acuerdo para nada con todo lo que se dice es Julissa Campos Véliz, hermana del guardameta azul quien usó sus Redes Sociales para quejarse y disparar en contra de todos aquellos que hablan ‘sin saber’.
“Cómo estudiar años para dar noticias tan mediocres sin investigar más a fondo. Gente ignorante siguiendo el juego comentando, tomándose atribuciones como si lo conocieran, matándolo sin saber su versión. ¡Una rabia!”, expuso Julissa en Instagram.
Según varios trascendidos, la salida del portero de Universidad de Chile podría quedar sellada esta semana, lo que obligaría al jugador a tener que buscar un nuevo club si es que quiere continuar su carrera en el fútbol chileno, aunque no será nada fácil con la mochila que carga en la espalda por estos días.
El difícil 2023 de Cristóbal Campos en Universidad de Chile
Cristóbal Campos fue el portero titular indiscutido de Mauricio Pellegrino en la primera parte del año, pero cuando la U agarró una racha negativa de casi 10 partidos sin saber de victorias el ex Vélez Sarsfield lo reemplazó por Cristopher Toselli y nunca más jugó.