Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Hernán Clavito Godoy hace una fuerte comparación entre Universidad de Chile y Colo Colo: "Uno es pura individualidad, el otro es más conjunto"

Los universitarios son los líderes del torneo a falta de seis fechas para el final del campeonato.

Clavito Godoy elige entre la U y Colo Colo: "Es más equipo"
© ArchivoClavito Godoy elige entre la U y Colo Colo: "Es más equipo"

Todos alaban el presente de Universidad de Chile, líder del Campeonato de Primera División con 52 puntos y más aún, tras el emotivo triunfo ante Palestino el domingo último en el Estadio Nacional.

Uno de los que resaltó el presente azul fue Hernán Godoy. El querido Clavito, valoró a los dirigidos de Gustavo Álvarez y por cierto, destacó a un jugador en particular y que es obvio que rendirán, en un equipo que tiene una buena organización.

“La U está con paso firme. Fernández es desequilibrante, el equipo juega bien y él aparece con el talento para dar pases y hacer un gol. Es un equipo mejor estructurado, más armado”, apuntó Godoy.

Sobre quién es mejor si los universitarios o los albos, el otrora entrenador la tiene bien clara. “La U está mejor que Colo Colo. Ellos son más por individualidades, la U es más conjunto, más equipo. Van derechito al título”, manifestó.

Finalmente, aplaudió el trabajo que está haciendo el DT argentino en los laicos. “El entrenador ya lo demostró en Huachipato y en la U armó un buen equipo, reforzó bien con gente de su confianza”, concluyó Clavito Godoy.

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

El próximo partido de Universidad de Chile será el martes 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, frente a Huachipato. El duelo, corresponde a la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones