La denuncia que pesa en contra de Cristóbal Campos por violencia intrafamiliar ha sacudido al fútbol chileno, toda vez que el portero azul fue denunciado por su ex pareja al igual como lo hicieron con Jordhy Thompson hace unos meses.
En esa línea, Óscar Wirth, histórico portero de la Selección Chilena, tuvo algo que decir al respecto. El ex meta se mostró absolutamente poco sorprendido por el hecho que se dio a conocer con fuerza en el día de ayer.
En diálogo con Bolavip Chile, Wirth asegura que “A estas alturas ya nada sorprende, porque uno se ha encontrado con noticias que no se esperan, pero se han transformado en una triste y curiosa realidad”, dijo.
“Uno que ha practicado toda la vida deporte, uno quiere que de lo que se hable sea eso, el fútbol, la competencia, el nivel futbolístico y no la conducta personal que altera lo que es el rendimiento deportivo en los atletas”, complementó el ex futbolista.
Wirth anima a Campos a cambiar su manera de vivir, diciendo que “Vivir así, con una noticia de ese tipo, seguro que el jugador no tenía una calidad de vida óptima para desenvolverse de buena manera dentro de la cancha”, añadió.
En el cierre, habla desde la experiencia para asegurar que “Por alguna u otra razón, uno tiene camarín de sobra y las cosas que pasaron ya pasaron, pero las vivencias que uno tiene son las que a uno lo hace tener una opinión diferente”, cerró.
El paso de Cristóbal Campos en Universidad de Chile
Lo más probable es que Universidad de Chile decida en las próximas horas rescindirle el contrato a Cristóbal Campos, quien defendió la camiseta de los azules en 53 oportunidades, otorgando 60 goles en contra y dejando la valla invicta en 15 oportunidades con más de 4.500 minutos jugados.