La Primera B tuvo un emocionante fin de semana, pues hubo varios compromisos por la Fecha 14 que dejaron compromisos bastantes atractivos. Un torneo en que San Luis de Quillota y Deportes La Serena son los líderes.

Uno de aquellos duelos estuvo a cargo de Unión San Felipe y Universidad de Concepción. El cuadro del Aconcagua tenía la chance de sumar de a tres ante un ‘Campanil’ que está en la última ubicación de la tabla de posiciones. Además, el conjunto ‘santo’ no quería perderle pisada a los punteros.

En dicho compromiso, una de sus figuras fue Mario Briceño. El delantero marcó un triplete en la goleada por 4-1 y aquello lo destacaron en Todos Somos Técnicos, donde Johnny Herrera destacó al ariete con quien compartió camarín en Universidad de Chile.

“¿Sabes qué? De hecho ya es papá y con muchos antecedentes por inmadurez, pero al tipo yo le vi unas condiciones a Briceño en la U. Aparte, un 1.80 y tanto, demasiado rápido. Yo lo conozco, lo vi entrenar seis meses o un año que estuvo en la U. A veces, sacaba a pasear a Matías Rodríguez y a Osvaldo (González) y ‘guadaña’ para que lo bajaran, sino era imposible”, dijo el ex capitán azul.

El delantero marcó un triplete ante Universidad de Concepción | Foto: USanFelipeSADP, Twitter.

“Tuvo varios problemas. Me acuerdo de un doping positivo, tuvo varios problemas de indisciplina también, pero está absolutamente a tiempo de poder enmendar”, agregó ‘Samurai’.

Por último, Herrera le tiene toda la fe al jugador de 26 años. “Tiene cuatro años de buen nivel, ojalá que pueda, porque es un tremendo jugador. Ojalá que pueda retomar y enmendar el rumbo. Ya lo enmendó creo”, cerró.