Johnny Herrera no aguantó la pena por la situación de Cristóbal Campos. El ídolo de Universidad de Chile expresó su tristeza por el accidente que sufrió su amigo y antiguo compañero.

Y es que tras enterarse de la noticia en compañía de su hijo, quedó en shock. No podía comprender cómo un futbolista de tanta proyección atravesaba el lamentable hecho.

Por ello se desahogó en TNT Sports. “Fue muy traumático para todos los que lo conocemos. La pena parte, sin desmerecer a San Antonio Unido, debiera estar disputando el puesto en la U, por ejemplo”, indicó en primera instancia.

“Lo que le pasa uno no se lo desea a nadie… Fue muy traumático, insisto. Las noticias fueron rápidas, confusas también en un principio”, agregó el referente de los azules.

Al menos, ya respira un poco más tranquilo. “Por suerte tengo un amigo que es médico, es cirujano. Me puso al tanto de todo lo que había pasado muy rápido. Conoce gente en la Posta. Ha ido evolucionando, gracias a Dios”, destacó.

¿Cómo está el jugador? “En un principio, era muy drástico el diagnóstico y con el tiempo ha ido evolucionado bien”, informó.

Johnny Herrera no contuvo la emoción por la situación de su amigo, Cristóbal Campos.

La emoción de Johnny Herrera

En dicha línea, siguió entregando detalles de la segunda intervención quirúrgica del arquero de 25 años. Tras ello, no pudo contener las lágrimas al desearle una pronta recuperación a su querido amigo.

“Ha ido evolucionado, está bien. Mañana espero verlo, no ha podido tener visitas salvo su familia. Ahora en más, rezar y que siga. Con mi hijo de rodillas rezando para, puta, salir adelante”, cerró el ídolo azul.

Cabe destacar que Cristóbal Campos sigue internado y este miércoles fue trasladado a la Clínica BUPA de La Florida. Por el momento, sigue luchando por su integridad física.