Universidad de Chile comienza a preparar lo que es la temporada 2024, en donde los comandados por el argentino Gustavo Álvarez quieren luchar por cosas importantes en este año, en la que sin duda la prioridad será el Campeonato Nacional.

Para esto, desde el conjunto del ‘Romántico Viajero’ buscan poder reforzar su plantel de la mejor manera posible y así, tener un equipo competitivo para lo que es este nuevo año.

Dentro de lo que va de mercado, sin duda que dentro de las grandes novedades que tiene la U en este periodo de fichajes está la vuelta del Marcelo Díaz y los arribos del Gabriel Castellón y Franco Calderón, los refuerzos más rimbombantes de momento en el club.

Los ‘Azules’ han hecho noticias en las últimas horas ya que tendrían encaminado a su próximo centrodelantero, el que sería el argentino Luciano Pons, quien provendría de Independiente de Medellín.

Sobre este punto, el ex portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera tomó la palabra en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ en TNT Sports y abordó al candidato por el cuál se hubiera inclinado para reforzar el ataque de la U.

¿No preguntaron en este mercado por (Joaquín) Larrivey?”, fue la consulta que hizo el ex portero dentro del programa.

Sus compañeros dentro del panel renegaron de que esa opción haya sido viable en la Universidad de Chile en este mercado, en la que el ‘Samurai’ declaró que a ojos cerrados se lo hubiera traído de vuelta a la U.

Yo habría ido a buscar feliz a Joaquín Larrivey“, esgrimió el histórico ex portero de la Universidad de Chile en el programa de TNT Sports.

Se espera que en las próximas horas, los ‘Azules’ puedan oficializar a su nuevo delantero de cara a la temporada 2024, en la que Pons sería el anhelado goleador que la U buscaba.

¿Cuáles fueron los números de Joaquín Larrivey con Magallanes en el 2023?

El delantero de 39 años disputó 14 partidos con Magallanes en el 2023, en donde anotó 9 goles y aportó con 3 asistencias