Universidad de Chile recibió un duro mazazo en esta jornada, en la que los ‘Azules’ parecieran poder decirle adiós a lo que era su gran ilusión de poder estrenarse en este fin de semana por el Campeonato Nacional ante Cobresal.

A falta de la oficialización, el duelo que estaba pactado para disputarse en un colmado Estadio Nacional, se suspendería por razones que aún se desconocen, pero todo indica a que sería por la falta de equipos policiales tras lo que fueron los incidentes que pasaron el fin de semana pasado en la Supercopa de Chile.

Si bien dentro del ambiente futbolístico en nuestro país ya se da como hecho esta suspensión del partido, dentro de la Universidad de Chile aún confían en el milagro y esperan poder revertir dicha decisión para poder tener su anhelada vuelta al Estadio Nacional

Hace unos instantes, el periodista, Cristián Caamaño soltó una bombástica información en su cuenta de ‘X’, en la que si bien tiene claro de que la suspensión de este partido es casi un hecho, en la interna de la directiva de la U todavía esperan que este partido pueda disputarse, ya que no han recibido ninguna confirmación oficial.

En la U esperan que se pueda disputar el partido | Foto: Photosport

“Lo más impresentable de la “suspensión” del partido del domingo, y lo pongo entre comillas porque no es oficial todavía por parte de ningún organismo (delegación, anfp, estadio seguro), es que al CDA no ha llegado hasta el momento ningún comunicado oficial. Y tampoco les atienden el teléfono“, declaró.

Finalmente, Caamaño enciende en algo la ilusión de los hinchas, en la que manifiesta que desde la Universidad de Chile se apegan a la gran chance de que este partido se pueda desarrollar y no ocurra el papelón de suspender este partido a dos días de su inicio.

Por lo mismo en la U creen que todavía se podría revertir una decisión que hasta el momento nadie se quiere atribuir. Nadie desde el gobierno quiere aparecer como el rostro que suspendió el partido. el fútbol chileno agoniza y el gobierno lo está dejando morir”, cerró