Universidad de Chile logró una importante victoria por 3-1 ante Santiago Morning por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa Chile, en la que dentro de dicho duelo ocurrió una extraña discusión, en la que los delanteros Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras se debatieron por patear un penal.

Sobre esto, en esta jornada el capitán de los ‘Azules’, Marcelo Díaz conversó con la prensa en el Centro Deportivo Azul y destapó su diálogo con ambos jugadores tras lo que fue este acto en el duelo ante Santiago Morning, en la que reveló su mensaje claro.

“Lo único que les pedí es que no se fueran a pelear o poner a discutir”, partió declarando Díaz.

Díaz confía en Contreras y Di Yorio

Sobre lo que puede ser el aporte de ambos goleadores para este 2025, el ‘Carepato’ confía en que tanto Contreras como Di Yorio lograrán cosas importantes con el club, debido a que son jugadores con grandes capacidades y junto a Nicolás Guerra, estarán preparados para ayudar al equipo.

Contreras y Di Yorio quieren romperla en la U | Foto: Photosport

Los muchachos que han llegado, son de gran categoría, el ‘Tucu’ y Lucas, vienen de hacer buenas temporadas, se han ganado el espacio de estar acá y es lindo, porque hay una gran competencia, está Nicolás también de esos delanteros también, el abanico de posibilidades es bueno para el técnico, grande para los jugadores y va ser que todos tengamos un nivel muy alto”, declara.

Finalmente, Díaz es consciente en que ambos jugadores en sus primeros partidos con la U estarán con la ansiedad de anotar su primer gol con la camiseta azul, pero ahí es donde estará él en su rol de capitán para tranquilizarlos y darles la confianza de que puedan estar bien.

En mi papel está en darles mucha confianza, que jueguen con tranquilidad, que sean felices y que se entreguen al 100 %, como siempre lo he dicho”, concluyó.