Independiente de Avellaneda arribó en el día de ayer a Santiago para enfrentar a Universidad de Chile, compromiso que se llevará a cabo esta noche en el Estadio Nacional válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro trasandino no llega en buen momento, donde todavía no sabe de victorias en lo que va del segundo semestre y, como si fuera poco, fue eliminado hace pocos días de la Copa Argentina a manos de Belgrano.

Una de las figuras que tiene el siete veces campeón de Copa Libertadores es Felipe Loyola, ex jugador de Huachipato quien fue formado en las inferiores de Colo Colo quien fue consultado sobre el compromiso de esta noche.

Felipe Loyola buscará amargar a Universidad de Chile. | Foto: Getty Images

Al ex acerero le preguntaron si era un partido especial por tratarse de un equipo chileno y dijo sin asco que “Sí, totalmente. Tengo muchos compañeros de selección, además que conozco al cuerpo técnico”, reveló.

“Estoy contento de jugar este tipo de partidos. Los conozco, les tengo mucho cariño, pero nosotros venimos a ganar y esperamos llevarnos los tres puntos”, complementó con una clara advertencia a los azules.

Palabras más, palabras menos, lo cierto es que el choque entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile promete sacar chispas en un Estadio Nacional que promete estar repleto hasta las banderas.

¿Cuándo se juega la revancha?

La vuelta se disputará exactamente una semana más tarde y a la misma hora en el Estadio Libertadores de América ubicado en Avellaneda, Buenos Aires.