Una nueva derrota que duele en la Universidad de Chile, fue la sufrida en manos de Magallanes por dos a uno en La Calera y que es la tercera caída de manera consecutiva del cuadro azul en el Campeonato Nacional.
Sin embargo, una de las situaciones que más llamó poderosamente la atención, fue la determinación de Mauricio Pellegrino de dejar en el banco de suplentes a Lucas Assadi, figura en el último triunfo de la U en el torneo, ante Huachipato en Talcahuano.
En conversación a la rápida con Alberto Jesús López para Radio ADN, poco antes de retirarse del estadio, el 10 azul a la consulta del por qué no fue titular, solo señaló desconocer tal determinación. “No se, esa es decisión técnica“, afirmó el talentoso valor de la U.
A su vez, tuvo palabras para el cometido de su equipo, realzando lo hecho por el rival de turno. “Partido difícil, la verdad es que Magallanes jugó muy bien y supo aprovechar las oportunidades que tuvo”, afirmó Assadi.
Ahora, los universitarios se mentalizan en volver a la senda del triunfo, cuando reciban al aproblemado O´Higgins este lunes 7 de agosto a las 20 horas en el Estadio Santa Laura, el penúltimo partido sin público de los azules en condición de local.