Universidad de Chile igualó sin goles ante Huachipato en el estadio Ester Roa en un compromiso amistoso de pretemporada. Los Azules compartieron un video con imágenes del viaje hasta Concepción.
En el aeropuerto, Ignacio Tapia le hizo una broma a Gabriel Castellón. El defensor invitó a tomar un café al arquero. Sin embargo, le cambió el nombre en el pedido.
En el vaso del café salía el nombre Luis Suárez. Al golero le preguntaron por qué se había puesto así y, en ese momento, respondió que fue víctima de una broma.
“Fue el Nacho Tapia, se rajó con el café, pero me cagó con el nombre”, confesó el campeón del fútbol chileno con Huachipato que llegó a reforzar a la U para la temporada 2024.
Una broma que viene hace un tiempo con Gabriel Castellón
El arquero en el pasado bromeó con esta vinculación que le hacen con Luis Suárez. De hecho, en su etapa en la Selección Chilena se tomó una foto con el Pistolero.
“¿Nos pareceos?”, les preguntó a sus seguidores en su encuesta cuando compartió la imagen que se tomó con el delantero uruguayo en la Copa América 2021.