La Universidad de Chile tuvo su tan ansiado regreso al Estadio Nacional para el duelo ante Audax Italiano en el que los azules finalmente se impusieron por 1 a 0, y contaron con Maximiliano Guerrero como una de sus grandes figuras.

El delantero que llegó a la U proveniente desde Deportes La Serena ha sido uno de los puntos altos del Romántico Viajero en el inicio de esta nueva temporada, y ante los itálicos mostró chispazos de todo su talento.

Recordar que el jugador de 24 años tuvo un breve paso por la inferiores del Bulla, para luego irse a los Papayeros y ahora está de vuelta en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Guerrero aportó con una asistencia en la victoria de la U | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

MAMÁ DE MAXIMILIANO GUERRERO AGRADECE EL APOYO DE LOS HINCHAS AZULES

Jacqueline Peña, mamá de Guerrero, fue abordada en las afueras del Coloso de Ñuñoa por el medio AS Chile y ahí se mostró agradecida del apoyo que recibió su hijo en el partido.

“Es lo más lindo que una mamá puede vivir, sí. ¿Si me gustó su partido? Sí, siempre, todos los que juega”, indicó.

“Volver a un lugar donde estuvo harto tiempo, lo acogieron, es muy bonito. Nosotros como familia tuvimos la oportunidad de conocer cómo era la U, así que es muy lindo. Es bonito que volviera y que lo recibieran como lo hicieron”, concluyó.

LO QUE SE LE AVECINA A UNIVERSIDAD DE CHILE

Ahora, la U deberá pensar en Deportes Copiapó, conjunto al cual enfrentará el lunes 4 de marzo en calidad de visitante.