Universidad de Chile en esta jornada presentó en sociedad al volante nacional, Charles Aránguiz ante los medios de comunicación como su flamante nuevo refuerzo en el Centro Deportivo Azul.
Dentro de esta conferencia de prensa, el Gerente Deportivo del club, Manuel Mayo conversó con la prensa y fue consultado sobre la posibilidad de poder conseguir el tercer refuerzo para la Universidad de Chile, en la que respondió firmemente.
“Hoy en día uno de los anhelos que teníamos era Charles y estamos contentos por eso, era lo que quería el entrenador, todos los hinchas y nosotros como club, nos aporta jerarquía, pertenencia y muchas variantes en el mediocampo”.
“Estamos trabajando, aún nos quedan dos días, en mi rol siempre voy a querer reforzar el plantel en lo que más se pueda, mientras se tenga espacio, una posibilidad, vamos a seguir en línea con lo que pide el entrenador, que ha sido muy grato trabajar con él, todos los fichajes han sido consensuados y de avanzar con otro fichaje, también lo será”, declaró.
Siguiendo en aquello, el gerente azul indicó que como club están contentos con el desempeño del equipo en esta temporada, en la que no descarta que el tercer anhelado fichaje aún pueda ser una opción.
“Estamos contento con el plantel, una cosa es estar contentos y la otra es querer mejorarlo siempre, tenemos objetivos muy grandes este año y estamos punteros hasta ahora, estamos en la Copa Chile y queremos ir por ambos objetivos, para eso el equipo lo ha hecho muy bien, el cuerpo técnico ha estado bien con ellos”, explicó.
Finalmente, Mayo afirma que desde el club aún se mantienen en tratativas de poder conseguir a un tercer refuerzo antes del cierre del mercado, pero que no se aterrorizan si no logran aquello, ya que sienten que hay un buen grupo para luchar por los objetivos.
“Este plantel ha conseguido tener un buen año, merecen respeto, pero eso no quiere decir que no nos queramos reforzar, queremos ir por más en esta segunda rueda y pensando en la próxima temporada, que queremos ir a copas internacionales, tenemos que pensar en eso también. Si está la posibilidad de reforzarnos, lo vamos a intentar, pero estamos contentos con el plantel hasta ahora”, concluyó.