La madrugada de este miércoles fue complicada para el jugador de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, quien sufrió un violento asalto con encerrona, mientras se encontraba en una bencinera, en el sector de la Costanera Norte.
Fueron siete los antisociales que llegaron al lugar e intimidaron al capitán de la U con un fierro y armas de fuego, para terminar llevándose su camioneta, que horas más tarde apareció en la comuna de Cerro Navia, instantes después que con el mismo vehículo realizaron un alunizaje en un minimarket en Chicureo.
Más allá del incómodo momento, el mundialista en Brasil 2014 no sufrió lesiones ni daños a su físico, solo el temor de verse enfrentado a una situación como esta y que desde luego, tuvo que prestar declaraciones en una Comisaría en Vitacura.
Marcelo Díaz y su mensaje en redes sociales
El futbolista reapareció en horas de esta tarde a través de una historia en Instagram, llevando tranquilidad a todos quienes se preocuparon por el estado de salud del 21 estudiantil.
“Muchas gracias a todos por la preocupación. Afortunadamente estoy bien”, escribió el mediocampista del cuadro azul, poniendo la calma necesaria a horas que fueron complicadas.
Ahora, Carepato y el resto de sus compañeros se alista para el entrenamiento de esta tarde en el Centro Deportivo con miras al Clásico Universitario de esta fin de semana.
¿Cuándo se juega el Clásico Universitario?
El compromiso entre la UC y la U válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional de Primera División, se disputará el sábado 19 de octubre a las 18 horas en el Estadio Santa Laura.