Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Marcelo Toby Vega en llamas con el rendimiento de Ignacio Vásquez en la U: "De aquí a dos años va a estar en La Roja"

El panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports le hizo tremendo queque a uno de los grandes proyectos de Universidad de Chile.

Ignacio Vásquez tuvo un gran partido ante los loínos.
© Captura | PhotosportIgnacio Vásquez tuvo un gran partido ante los loínos.

Universidad de Chile fue ampliamente superior a Cobreloa de principio a fin y terminó llevándose un importante triunfo por 4 a 0, resultado que dejó a los azules como el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2024.

Una de las grandes figuras del compromiso fue el joven Ignacio “Nacho” Vásquez, que logró anotar un gol gracias a un gran pase de Nicolás Guerra y una buena definición dentro del área.

El nacido en San Bernardo deslumbró a todos los hinchas que llegaron en masa hasta el Estadio Monumental, gracias a su personalidad y gambetas.

Vásquez sigue recibiendo loas en su paso por la U | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

Vásquez sigue recibiendo loas en su paso por la U | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

MARCELO VEGA QUEDA EN ÉXTASIS CON LO MOSTRADO POR IGNACIO VÁSQUEZ

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports fueron analizando el rendimiento de los Azules y ahí Marcelo “Toby” Vega, ex jugador de La Roja, quiso detenerse en el nombre del jugador de tan sólo 18 años de edad.

“Es un chico con carácter, se nota en unas jugadas que él encara, que se atreve. Tú tienes un chico como Nacho Vásquez que se atreve a jugar y encarar”, lanzó el ahora comentarista deportivo.

“Hay un jugador que hay que potenciarlo. Tenemos un chico que el día de mañana a lo mejor va estar en la selección, yo creo que va a estar luego onda de aquí a dos años en La Roja. No tiene problemas a jugar con estadio lleno a corta edad”, cerró.

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO PARTIDO DE UNIVERSIDAD DE CHILE?

El próximo partido de Universidad de Chile será el martes 27 de agosto a las 18:00 horas, cuando los de Gustavo Álvarez deban recibir a Unión Española.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones