Universidad de Chile ya da sus primeros pasitos dentro de este 2024, en el que los dirigidos por Gustavo Álvarez iniciaron de forma su positiva su participación dentro del Campeonato Nacional tras imponerse por la mínima ante Audax Italiano.

Ya siguiendo en el desenlace de este torneo, los ‘Azules’ ahora ya empiezan a planificar su segundo compromiso, el cuál será visitar a Deportes Copiapó en el norte de nuestro país por la tercera fecha.

Con el torneo en marcha, desde la Universidad de Chile aún no han cerrado las puertas a lo que es este mercado de pases, en la que mantienen la ilusión mínima de poder conseguir un nuevo fichaje para el equipo de Álvarez.

Pero no solo de arribos se puede hablar en la U, ya que hace algunos instantes desde las redes del club dieron a conocer de la salida de tres de sus canteranos, en la que la mayoría de ellos, ya se sabía de sus partidas.

Fernández parte de la U. de Chile | Foto: Photosport

Desde el club ‘Laico’ le desearon el mejor de los éxitos a tres de sus canteranos que parten del equipo en esta temporada a préstamos a diversos equipos de nuestro país, en la que Yahir Salazar, Renato Huerta y Enzo Fernández dicen adiós a la U.

“Mucho éxito en esta temporada 2024. Tres canteranos azules fueron enviados a préstamo en busca de nuevas experiencias y seguir creciendo como futbolistas: Yahir Salazar a San Luis de Quillota, Renato Huerta a Unión La Calera y Enzo Fernández a Deportes Santa Cruz. ¡Con todo muchachos!”, indicaron.

De esta manera, Universidad de Chile logra poder achicar lo que era su extensa plantilla, en la que Gustavo Álvarez no tenía considerados a estos jugadores y encontraron diversas posibilidades para mantenerse en actividad en este año.