Boca Juniors en esta jornada se juega su partido crucial dentro del Mundial de Clubes, en la que el conjunto argentino buscará avanzar a la próxima fase de la competición, en la que debe golear a Auckland City y esperar que Bayern Múnich le de una mano, venciendo a Benfica.
Si bien la misión es complicada, en el conjunto ‘Xeneize’ apelan a su mística e historia para lograr dar el gran batacazo de este Mundial de Clubes, en la que harán el todo por el todo para meterse en la ronda de los 16 mejores.
Previo a este partido, el entrenador argentino, Miguel Ángel Russo conversó con DAZN y fue consultado sobre lo que será el gran desafío que tendrá su equipo en esta jornada, en la que acudió a una histórica frase de la Universidad de Chile, club que dirigió, para mantener viva la ilusión de lograr la clasificación.
“Con mucho optimismo y fe, confío en este grupo y buscaremos algo que es díficil, hacer un montón de goles, pero estamos avocados a eso”, declaró.
Finalmente, Russo confía en que sus jugadores están con el ánimo a tope para lograr la hazaña, en la que esperan poder cumplir su desafío de sacar la mayor diferencia de gol posible ante su rival y que los alemanes, le den una ayudadita ante Benfica.
“Estamos bien a nivel mental, hablando mucho entre nosotros y sabiendo lo que viene. Sabemos lo que es Boca y jugar este tipo de torneos”, cerró.
