Pese a la irregular campaña de O’Higgins de Rancagua, uno que se salva sin lugar a dudas es su arquero Ignacio González, quién de igual modo no se excluye de un equipo que acaba de dejar partir a su entrenador Pablo de Muner, dándole paso a Juan Manuel Azconzábal.
El guardapalos celeste conversa con Bolavip en la previa del importante duelo que tiene el cuadro minero ante Universidad de Chile el próximo lunes en el estadio Santa Laura, donde deja en claro que él vive todos los partidos de la misma forma.
“Es un partido que tiene expectación, pero en mi carrera intento afrontar todos los partidos de la misma forma porque tengo una planificación que voy a haciendo en la semana, es un proceso importante, llego preparado y ese proceso no lo cambio según el rival”, indicó.
Igualmente el Nacho cree que “la U es un equipo que si bien en los últimos partidos no ha tenido buenos resultados, tiene buenos jugadores y tenemos que ser conscientes que es un equipo que tiene armas y lo más importante y que va a ser súper clave es lo que podamos plasmar con el nuevo profe (Azconzábal)”.
Sin perjuicio de lo anterior avisa que “nosotros también tenemos buenos jugadores, y se va a definir por detalles, tal como fue en los partidos que ya jugamos este año”.
Y marca que “al margen de lo que pasó en Copa Chile, nuestra prioridad es el Torneo, remontar puestos, tuvimos una renovación de aire con un técnico nuevo y necesitamos sumar para salir de la situación incómoda en la que estamos”.
Nacho González dejó para el final lo que les ha tocado vivir como equipo luego de la partida de De Muner.
“Tocó salir al profe, hizo un gran trabajo acá, él era muy cercano a las divisiones inferiores, es una lástima que se haya ido, pero son las reglas del juego y ahora hay que apoyar a Juan Manuel y lo más importante es sumar y salir de la situación en la que estamos