Marcelo “Matador” Salas marcó una época en la Universidad de Chile. Desde sus inicios, el oriundo de Temuco deslumbró de inmediato a los hinchas del Romántico Viajero gracias a sus grandes condiciones naturales para jugar al fútbol.

Este martes, el goleador azul volvió como ídolo y recorrió las instalaciones del Centro Deportivo Azul (CDA), dónde actualmente entrena el elenco laico y estuvo todo el tiempo mirando los entrenamientos del primer equipo, para luego dar consejos a cada uno de los jugadores.

Minutos más tarde, el histórico delantero chileno fue interceptado por los periodistas del club, quienes aprovecharon su visita para hacerle un test de preguntas para las redes sociales, en el cual fue consultado por un jugador del actual plantel que le hubiese gustado compartir en el terreno de juego.

“¿Tengo que decir la verdad? No, actual me hubiera gustado jugar porque lo conocí en Deportes Temuco con Luis Casanova, gran persona y gran jugador”, afirmó Salas.

Casanova fue el elegido por el mismísimo Matador Salas | Foto: Photosport

“Ha demostrado que no le quedó grande la camiseta de la U después de su paso por Temuco, donde hizo unas grandes campañas, y ha sido uno de los mejores jugadores y el más regular que ha tenido la Universidad de Chile”, remató.

Hay que tener presente que Casanova poco a poco se ha ido ganando el cariño de la fanaticada azul y actualmente es el capitán del cuadro bullanguero.