En la Universidad de Chile quieren dejar atrás las tres derrotas consecutivas en el presente Campeonato Nacional y se empiezan a enfocar en lo que será el trascendental duelo ante O’Higgins de Rancagua.
El estratega argentino Mauricio Pellegrino tendrá que lidiar con dos bajas importantes para enfrentar al Capo de Provincia: la del defensor Matías Zaldivia y el lateral Juan Pablo Gómez, quienes se retiraron con molestias ante Magallanes.
Una de las alternativas que maneja el DT argentino ante la baja del ex Colo Colo es volver a confiar en el cuestionado Ignacio Tapia o retornar a la línea de cuatro defensores.
Fue en el programa Agenda Matinal del canal de Todo Es Cancha que el periodista Francisco Eguiluz aconsejó fuertemente a Pellegrino de cara al duelo ante el cuadro de la Región de O’Higgins.
“No estando Zaldivia se le viene el quebradero de cabeza a este señor en el tema defensivo. Yo me imagino que no va a meter a Ignacio Tapia porque o sino eso si va a decir que está perdido y va a armar una línea de 4”, remarcó el comunicador.
Recordar que el partido entre el Romántico Viajero y los Celestes está programado para este lunes 7 de agosto a las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura-SEK.