Néstor Grindetti no se cansa. El presidente de Independiente, no contento con toda la polémica que generó con sus dichos de este miércoles, hoy jueves 21 de agosto viajó hasta Asunción a las oficinas de Conmebol para insistir en su acusación contra Universidad de Chile.

En su llegada a Paraguay, Grindetti conversó con TyC Sports donde, a pesar de ya haber recibido todas las posibles críticas en su contra, insistió en la “inocencia” del Rojo y la “culpabilidad” de los azules.

“Venimos a la Conmebol para contar los hechos, de que el partido fue cancelado por la actitud de los hinchas de Chile. Queremos transmitir que vamos a defender a la gente y los intereses de Independiente porque se está claro en las imágenes de que el vandalismo fue de los chilenos, desde que empezó el partido”, volvió a recalcar el mandamás del cuadro de Avellaneda.

Asimismo, persistió en que la U es el único responsable de todo: “Se ve claramente que se hace un hueco en la tribuna porque empiezan a tirar cosas, hasta que Conmebol toma la decisión de cancelar el partido por dichos hechos”.

Grindetti insiste en la defensa de Independiente y culpa a U. de Chile

El criticado dirigente no echa pie atrás en su postura. Como miembro del club trasandino se puede comprender su postura en defensa de sus colores. Lo que no se entiende, es que aún pasadas las horas, no ha mencionado una sola palabra de apoyo a las víctimas que resultaron gravemente heridas en su estadio.

Tenemos derecho a defender todos los intereses, los puntos y a que Independiente no reciba castigo y sea para los vándalos”, insistió.

“Vamos a hablar con funcionarios de Conmebol para podernos a disposición de ellos y empezar a suministrarles toda la información, que hoy es patética y es fílmica”, cerró.