Siguen los entrenamientos por parte del plantel de la Universidad de Chile de la mano de Mauricio Pellegrino en el Centro Deportivo Azul, quienes intentan llegar de la mejor forma posible a los partidos de Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional.

No obstante, la dirigencia de Azul Azul ya trabaja a toda velocidad para poder concretar los fichajes solicitados por el entrenador argentino, así estos se incorporen lo antes posible a los trabajos en el CDA.

En la U comienzan a analizar posibles nombres para el segundo semestre | Foto: Photosport

Asimismo, mucho se ha hablado en últimos días que en la U están a la espera de una venta importante de sus jóvenes promesas, ya sea Darío Osorio o Lucas Assadi, para poder tener mayor caja e ir en búsqueda de nombres más importantes.

El periodista de ESPN Chile, Gonzalo Quiroz, contestó el llamado de Bolavip Chile y analizó el mercado de pases del cuadro bullanguero.

“Es lógico pero a la vez peligroso porque si están esperando una venta para reforzarse, quizás Osorio termina yendo a cualquier parte y es importante velar porque el jugador tenga una venta exitosa para él en lo profesional y para su futuro”, indicó el reportero.

“La U está obligada a hacerlo, no puede dejar pasar esta opción de reforzarse si quiere pelear algo en serio, de lo contrario va a seguir dentro de un grupo de mitad de tabla hacia arriba pero no peleando los primeros lugares”, finalizó.