En la Universidad de Chile se siguen preparando para lo que será el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Para eso, los dirigidos por Mauricio Pellegrino comienzan a tener partidos de inter temporada.

El sábado pasado, el Romántico Viajero enfrentó a puertas cerradas a Unión La Calera en el CDA, encuentro que terminó igualado y contó con las anotaciones de Israel Poblete y Renato Cordero.

Fue precisamente una llamativa situación del canterano azul que llamó la atención de los hinchas azules al ver una fotografía en las redes sociales en donde se veía a Cordero jugando con una máscara nasal. ¿La razón? Una fractura en la nariz.

La peculiar máscara de Cordero llamó la atención de los hinchas azules / Foto: Photosport

A los simpatizantes del cuadro bullanguero se les vino de un instante a otro la misma situación que tuvo que afrontar Osvaldo “Rocky” González en 2011 tras sufrir una sufrió una doble factura nasal.

Tal como informó Emisora Bullanguera, el volante “deberá llevar su máscara al menos por tres semanas. En ese sentido, el jugador categoría 2003 ya completó su primera semana con el implemento médico”.

Recordar que el elenco universitario volverá a ver acción por los puntos frente a O’Higgins, el próximo 21 de junio por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile.