Finalizada la temporada 2024 para Universidad de Chile, año en el cual marcó el regreso de la escuadra azul a pelear en los primeros puestos, la dirigencia ya trabaja en los refuerzos para lo que viene.
Y son desafíos importantes, como por ejemplo los torneos locales y la Copa Libertadores, instancia que tiene a los azules luego de mucho tiempo participando desde la fase de grupos.
Es por eso, que el entrenador de la U, Gustavo Álvarez, quiere claridad al respecto, tanto por los futbolistas que llegan, como aquellos que se mantendrán en el plantel, donde el nombre de Marcelo Morales es uno con gran interrogante.
No obstante, en los últimos días se ha sabido de la posibilidad que el Shelo firme una renovación con los azules para que en su transferencia, el club se vea beneficiado económicamente, luego que se ha visto “coquetear” con el New York Redbull de la MLS en Estados Unidos.
La especial historia de Marcelo Morales
Y fue durante este viernes, en que el lateral izquierdo de los universitarios publicó una singular historia en su cuenta en Instagram, llamando poderosamente la atención y generando diversos comentarios sobre qué es lo que intentó decir.
En la imagen, se puede ver a él como figura central jugando uno de los tantos partidos por la U y abajo, dos figuras, una de un cerebro y otra de un brazo haciendo el símil como de tomando fuerza.
Son días y horas claves para lo que vaya a ocurrir con el oriundo de San Miguel. Al menos, todo indica que las partes se han ido acercando, veremos.