Universidad de Chile en esta jornada vivió una jornada mágica dentro del Centro Deportivo Azul, en el que frente a toda la prensa apostada en la sala de conferencia presentaron al volante nacional, Charles Aránguiz.
Dentro de esta presentación, el Gerente Deportivo, Manuel Mayo habló sobre un importante tema en los ‘Azules’ el cuál trata de la situación del defensor, Marcelo Morales, quien aún no renueva con el club y que dio detalles a lo que sucede realmente con este caso.
“Lo del castigo que se habló mucho, en donde se dijeron cosas que no eran verdad, me parece que hay que tener cuidado con eso, le preguntaron mucho a Gustavo sobre eso y se dieron cuenta que al final nunca fue así, nunca hubo un congelamiento, son decisiones técnicas y Marcelo demostró estar tranquilo”.
“Tuvo un gran partido el fin de semana después de lo que se habló, siendo joven no es fácil abstraerse de todo y jugar como jugó, es para felicitarlo y que siga por ese camino”, declaró.
Sosteniendo en aquello, el gerente azul indica que las negociaciones por las renovación con el ‘Shelo’ han ido por un buen cause a pesar de la lentitud y espera, que prontamente puedan llegar a un anhelado acuerdo.
“Me toca tener una relación con él, es una persona que queremos mucho y que se ha formado acá toda la vida, nos gustaría avanzar en la renovación con él, él ha puesto mucho de su parte para eso y nosotros también, nos hemos ido acercando y esperamos llegar a buen puerto, cuando ambas partes quieren, generalmente se llegan a acuerdo, así que eso esperamos”, explica.
Finalmente, Mayo aún deja en duda la continuidad del jugador para este segundo semestre en la Universidad de Chile, en la que señala que un similar caso al que pasó con Darío Osorio se puede volver a dar en este mercado, en la que del extranjero aún podrían llevarse a Morales.
“La ventana de Europa y otros países es más grande que la de Chile, así que pueden pasar cosas, desde obviamente de lo que compete al equipo nos gustaría que siga por mucho tiempo en el equipo, pero también es un jugador joven, como nos pasó con Darío, tiene la ilusión de partir y a nosotros nos llenaría de orgullo que en el día de mañana pueda estar en un gran equipo de Europa o el mundo, pero ahora esperamos que se quede con nosotros y que ojalá se vaya con un título en la U, por ahora contamos con él”, cerró.