Todo estaba listo para que los abonados de Universidad de Chile pudieran canjear este viernes 9 de febrero a las 10:00 horas sus entradas para el debut del Bulla ante Cobresal, pero esto cambió de un instante a otro.
Y es que en el Romántico Viajero quieren que el retorno al Estadio Nacional sea una verdadera fiesta, sin embargo, un grave problema le ha dado más de un dolor de cabeza a la dirigencia azul.
¿Qué pasó?. Según informó el medio partidario La Magia Azul, desde Carabineros estarían buscando la opción de poder reducir el aforo para el cotejo ante los Mineros.
EL PROBLEMA QUE COMPLICA EL REGRESO DE LA U AL ESTADIO NACIONAL
¿La razón?. Lo cierto es que existe un escaso contingente policial en la Región Metropolitana producto de los trabajos de ayuda y reconstrucción en la Región de Valparaíso por los incendios forestales, los cuales han afectado a miles de chilenos.
Es por esto que las autoridades, dirigentes y Carabineros, están buscando diferentes alternativas para que la U de una vez por toda vuelva al coloso de Nuñoa.
Un dato no menor es que la U cuenta en la actualidad con alrededor de 14 mil abonados, dejando atrás los casi 3 mil del 2023.
¿CUÁNDO COMENZARÍA EL CANJE DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ENTRE LA U Y COBRESAL?
El citado medio informó que “este lunes se espera que pueda llevarse a cabo el canje y posterior venta de entradas”.