Universidad de Chile volvió hace unos días a los entrenamientos pensando en lo que será la segunda parte de la temporada, en la que los ‘Azules’ sueñan con mantener viva la ilusión del hincha de la U en poder volver a una competición internacional.

Una de las grandes figuras del club, como lo es Cristóbal Campos no gozó en plenitud de este proceso de vacaciones por parte del a U tras ser considerado por parte de los microciclos de la Selección Chilena.

Dentro de este proceso, el portero de los ‘Azules’ tuvo un gran gesto con un fanático del ‘Romántico Viajero’ mientras trabajaba con ‘La Roja’, en la que le pidieron un saludo de cumpleaños para Julián, pequeño hincha del club que tiene como ídolo al golero nacional.

Cristóbal Campos ni se lo pensó y mando dicho saludo mediante un video, el cual le hicieron llegar al pequeño Julián, a quien con bastante suspenso durante la celebración de su cumpleaños se lo mostraron, algo que emocionó en demasía al joven hincha de la U, quien vestía la camiseta de arquero del portero azul.

VIDEO: REVISA EL EMOTIVO GESTO DE CRISTÓBAL CAMPOS CON EL PEQUEÑO JULIÁN