El libro de pases del Campeonato de Ascenso se cierra este jueves a las 23:59 horas, razón por la cual, los diversos clubes ultiman detalles para confirmar a sus últimas incorporaciones.
Una de esas escuadras es Deportes Antofagasta, que está en los lugares de avanzada en la tabla de posiciones buscando la posibilidad de retornar a la primera división.
Y para reforzarse, la escuadra que dirige John Armijo puso sus ojos en Santiago y precisamente en Universidad de Chile, donde está el próximo jugador al que desean sumar a la plantilla del cuadro puma.
Se trata de Mauricio Morales Olivares. El conocido Pichín, no ha tenido muchas oportunidades en el once del técnico Mauricio Pellegrino y si bien ha tenido algunas convocatorias, su presencia en cancha ha sido prácticamente nula con 137 minutos entre Campeonato Nacional y Copa Chile.
Así lo confirmó el comunicador Moi Aracena quien detalla el tiempo en el cual, Morales, estará en el norte del país. “El volante fue cedido por el resto de la temporada al cuadro Puma y se pondrá la Albiceleste. El Mediocampista se podría integrar mañana a los entrenamientos”, señaló a través de Twitter.
Un jugador que estaba indicado como uno de los que tenía carta blanca para negociar con otro club y buscar un préstamo, debido precisamente por los pocos minutos bajo el mando del entrenador argentino.