Eduardo Vargas sigue pendiente de Universidad de Chile y de su gran amigo en el club, Charles Aránguiz. Ante el retorno de su socio a los azules, el atacante dejó su huella en redes sociales.

Un like. Sí, así de simple. El atacante reaccionó a la primera foto del volante de 35 años en la antesala de su oficialización. Seguramente, él tuvo mucho más detalles de la vuelta de su querido colega.

Pequeño gesto que, seguramente, ilusiona a más de un hincha azul. A pesar de que se mantiene jugando por Atlético Mineiro, su contrato finaliza en diciembre de 2024 y no ha entregado señales sobre su futuro.

¿Y si te llama Manuel Mayo? El atacante ya manifestó que su prioridad es la familia y que un posible retorno al país dependerá de ello. Por el momento, tan solo un sueño de los azules.

En tanto, él se concentra en la que puede ser una oportunidad para brillar en Minas Gerais. Se lesionó Hulk y el chileno asoma como su eventual reemplazante en la ofensiva del Galo.

Eduardo Vargas sigue pendiente de su gran amigo, Charles Aránguiz. En tanto, Universidad de Chile sueña con él.

Charles Aránguiz ya lleva a la U en el pecho

Por su parte, el Príncipe Aránguiz ya está en su futuro reinado. El mediocampista ya posó con la camiseta de entrenamiento de los azules tras realizarse los exámenes físicos de rutina.

En Universidad de Chile esperan para oficializarlo y, posteriormente, presentarlo. Los azules quieren que esté presente en el duelo ante Deportes Copiapó, aunque no a modo de presentación.

¿Llamará a Eduardo Vargas? El sueño de cualquier Romántico Viajero: ver nuevamente a, quizás, los más talentosos del plantel 2011. Aquel que alzó el único título internacional de la historia del club y llevó a los fanáticos al éxtasis.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente partido de los azules será contra Deportes Copiapó. Se disputará el domingo 4 de agosto, desde las 17:30 horas, en el Estadio Nacional.