Este fin de semana se dará inicio a una nueva fecha del campeonato de la Primera B, donde uno de los partidos más interesantes que tendremos en dicha categoría, será el duelo que animarán Coquimbo Unido y Magallanes en la cuarta región del país.

Coquimbo Unido que cuenta con una increíble plantilla para el campeonato de la Primera B, tendrá la dura misión de mantener su buen inicio en el fútbol chileno para seguir en la lucha por el liderato de la competencia.

Los dirigidos por Héctor Tapia se encuentran en la primera posición del torneo con seis puntos en las dos primeras fechas que se han disputado, donde lograron imponerse a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, además de derrotar por la mínima a Barnechea en La Pintana. Será el estreno del cuadro pirata como local en dicha competencia.

Mientras que, por otro lado, el cuadro de Magallanes viene de caer en su estreno en la competencia ante San Marcos de Arica en la capital santiaguina en la primera fecha, pero que logró revertir su mal arranque quedándose con el Clásico Metropolitano ante Santiago Morning por dos goles a uno.

Tabla de posiciones de la Primera B.

¿Qué día y a qué hora se juega el partido entre Coquimbo Unido y Magallanes?

El duelo entre piratas y magallánicos se disputará este domingo 25 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¿Qué canal transmite el encuentro entre Coquimbo Unido y Magallanes?

El enfrentamiento será transmitido por las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Online: ¿Cómo ver el partido de Coquimbo Unido y Magallanes por streaming?

El encuentro lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, el encuentro lo podrás seguir en Zapping.