El mundo de las comunicaciones sumará este lunes un nuevo programa deportivo, toda vez que los periodistas nacionales Manuel de Tezanos y Gonzalo Fouillioux, estrenarán un espacio que se emitirá de lunes a viernes entre 12:00 y 13:00 PM.

Balong Radio se llama la apuesta de los periodistas y se transmitirá a través del canal de Youtube Balong, el cual fue creado y fundado por De Tezanos y que cuenta con una vasta cantidad de seguidores en Chile y el mundo.

Sobre la creación del espacio, ‘Manoel’ asegura que “Creemos que es un paso importante en nuestro canal que ya lleva más de 7 años de trayectoria analizando fútbol mundial, con casi 500 mil suscriptores de distintas partes del mundo”.

Periodistas se abren a nuevo espacio deportivo. | Foto: Balong

“El respaldo de quienes nos siguen y nos escuchan nos ha hecho crear este proyecto que estamos seguros de que apunta hacia el futuro del periodismo, a través de una plataforma como Youtube que está prácticamente disponible para todo el mundo desde sus computadores, teléfono o cualquier dispositivo”, complementó.

Por su lado, Fouillioux no se queda atrás: “Justo se dio que los dos teníamos la posibilidad de hacer un programa todos los días y no lo dudamos. En el canal de Youtube llegamos cerca de ocho años, construimos una estructura estable y una comunidad a la que le gustan los contenidos que hacemos, pero era el momento de dar un siguiente paso y qué mejor que hacer un programa diario”, dijo el agraciado comunicador.

Cabe recordar que Balong Radio tendrá su debut este lunes 6 de marzo de 12 a 13 horas y se podrá ver en el canal de Youtube Balong, Twitch, las cuentas personales de Twitter de Manuel de Tezanos y Gonzalo Fouillioux y la cuenta personal de Facebook de MDTP.