Johnny Herrera anunció su retiro del fútbol profesional y se embarcó en un desafío en las comunicaciones en TNT Sports. El Samurái Azul recibió mensajes de todos los sectores, incluso de un archirrival en la cancha como Esteban Paredes. 

"Le acabo de mandar un mensaje", reveló el ídolo de Colo Colo en diálogo con ESPN Radio. "Le mandé un mensaje de mucha felicidades por la carrera que él hizo, por ser el más ganador de la U, por todo el legado que dejó en nuestro fútbol. Que le vaya bien en este nuevo rol en la vida", agregó

Paredes aclaró que "había una rivalidad en la cancha" y reveló que al igual que Herrera, al igual le hubiese gustado compartir equipo. "A mi también me hubiese gustado jugar con él. Hablamos como compañeros de selección".

El Tanque además revela una infidencia con el ídolo azul: "Cuando fallece su mamá le mandé un mensaje de condolencia, de apoyo".

A través de un vídeo que compartió TNT Sports le envío un mensaje público: “Quiero mandar un gran saludo a Johnny Herrera por su gran carrera que hizo tanto en la U como en nuestro fútbol chileno. Sabemos que dejó un legado muy importante y es el más ganador de la U. De verdad sólo desearle suerte en esta nueva etapa que está empezando, es muy difícil retirarse del fútbol, no es fácil”.

El atacante de Coquimbo bromeó un poco en sus palabras: "Mis mejores deseos, éxito para ti y tu familia, espero que te vaya muy bien. Lo malo es que los Superclásicos no van a ser de la misma forma, o no tan picantes como antes, y vas a tener la dicha que no te voy a poder hacer más goles. Un abrazo grande”.