A Almada le preguntaron sobre el América y fue contundente:

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

A Almada le preguntaron sobre el América y fue contundente: "Solo importa lo que hagamos nosotros"

El entrenador está totalmente compenetrado en el duelo del fin de semana.

Bolavip

A Almada le preguntaron sobre el América y fue contundente:

A Almada le preguntaron sobre el América y fue contundente: "Solo importa lo que hagamos nosotros"

Desde que arribó al club, Guillermo Almada se propuso algo que era totalmente impensado antes de su llegada: que Santos Laguna se clasifique a la próxima Liguilla.

Si bien es muy difícil que eso ocurra, el entrenador no pierde las esperanzas y ya se enfoca en el duelo del fin de semana ante el América.

"Es imposible no conocer al América por lo que significa como institución dentro y fuera de México. Conocemos perfectamente lo que quiere el entrenador, los futbolistas que tiene", declaró el entrenador en la conferencia de prensa en Torreón.

Lo más importante, de todas formas, es lo que hacemos nosotros. Tenemos que hacerles daño, ser agresivos y punzantes en el juego. Hay un rival que a veces nos deja y a veces no. Siempre confiamos en lo que hacemos nosotros", agregó.

Si bien sabe que tiene una buena plantilla para ir por los tres puntos, el uruguayo reconoció las limitaciones que tienen debido al poco tiempo que pasó desde que asumió: "Tenemos poco tiempo de automatización de trabajo, pero eso no es excusa. La idea es que si jugamos mejor que el rival, no vamos a sufrir y conjuntamente encontraremos la victoria".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail