Cuauhtémoc Blanco, ídolo Americanista, admitió que tiene -en cierto punto- el corazón dividido para la Final ante Rayados, aunque se sabe que hará fuerza por el América.

¿Por qué? Porque el actual gobernador de Morelos es muy amigo de Duilio Davino, presidente de Monterrey. Por eso, en parte estaría feliz si los regios consiguen el título.

“Difícil, pero una final es una final. Monterrey tiene compromiso en el Mundial de Clubes y le voy al América, aunque en el otro equipo tengo un amigo que está de directivo que es Duilio Davino, pero creo que América se lleva el torneo”, expresó.

“Esperemos estar ahí echándole porras al América. Duilio está ansioso por el campeonato, pero ojalá que gane América”, agregó el gobernador de Morelos.

Por otra parte, opinó acerca de quién llega mejor preparado, teniendo en cuenta que Rayados arrastrará el desgaste de su participación en el Mundial de Clubes, en el cual iniciará su participación mañana.

“No podemos poner pretextos, pero le afectará a Monterrey, pero también hay que señalar que tienen buenos jugadores, aunque calificaron como en la primaria, ‘de panzazo’ y están en la final”, sentenció.