logotipo del encabezado
Liga MX

A Gorriarán no le gustaron las dos "cachetadas" a Santos

El uruguayo habló en pleno descanso del equipo del bajón que sufrió en los últimos partidos y que le hizo perder el liderato en el Apertura.

A Gorriarán no le gustaron las dos "cachetadas" a Santos
© Foto: Jam media.A Gorriarán no le gustaron las dos "cachetadas" a Santos

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_71192005”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”295721″} });

Las derrotas de Santos a manos de Pumas y Tigres encendieron la alerta en la Laguna y Fernando Gorriarán no quiere que se prolongue el mal momento: “El baño de humildad viene bien, las dos cachetadas que recibimos con estos dos equipos nos sirvió mucho para darnos cuenta de que no somosmás ni menos que nadie. Tenemos que respetar a todos los rivales de la misma manera, entrar al 200% en cada partido porque sabemos que no nos sobra nada y cualquier rival nos puede hacer daño”.

Más allá de la pérdida del liderato del Apertura 2019 a manos de Necaxa, el uruguayo no dramatizó: “La verdad que es una lástima lo que ocurrió en los últimos dos juegos, no los encaramos de la mejor manera y cometimos varios errores. Estamos en casa y con nuestragente,tenemos que ir por los tres puntos para seguir sumando”.

Se aproxima el duelo con Tijuana por la Liga MX, un rival peligrososegún la visión de Gorriarán: “Tiene jugadores muy importantes, sufrieron la suspensión de algunos clave en su equipo pero tenemos que preocuparnos por lo nuestro, volver a hacer nuestro trabajo y volver a ser elSantosde principios de torneo”.

El charrúa completó con la opinión acerca del delicado momento de Veracruz: “No me ha pasado pero es un tema muy delicado, creo que no estoy tan metido en el tema y no tengo el derecho de opinar porque no estoy tan consciente de lo que está pasando en ese club. No estoy al tanto de las consecuencias, si he pasado por esa situación en algún momento y no es lindo, como colegas que somosojalá se solucione rápido para que no tenga que pasar ninguna gravedad. Me ha pasado enUruguaypero creo queun jugador que es profesional siempre trata de dar lo mejor para uno y para el equipo”.

Publicidad
Lee también
Guillermo Almada reveló cuándo volverían Gorriarán y Lozano
Concacaf

Guillermo Almada reveló cuándo volverían Gorriarán y Lozano

Sufre Santos Laguna: Gorriarán se pierde el resto del torneo
Concacaf

Sufre Santos Laguna: Gorriarán se pierde el resto del torneo

La Selección de Uruguay sigue de cerca a un futbolista de Santos Laguna
Concacaf

La Selección de Uruguay sigue de cerca a un futbolista de Santos Laguna

Fernando Gorriarán advirtió a sus compañeros para el duelo ante Atlas
Concacaf

Fernando Gorriarán advirtió a sus compañeros para el duelo ante Atlas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo