La Liga MX está plagada de historias, algunas dignas de una comedia y otras que podrían competir con la peor tragedia griega, es por eso que ESPN elaboró un listado de los sucesos que serían ideales para una serie de televisión.

Hace once años un brote de Gripe H1N1 obligó a que los partidos de la fecha 15 se tuvieran que jugar sin público en las gradas por miedo al contagio. De hecho, por la misma razón varios equipos extranjeros no viajaron a México en el marco de competencias internacionales. Claramente es una situación que sería interesante de ver par los espectadores.

Ahora, si hablamos de dramas policiales, los casos de Rafa Márquez acusado de lavado de dinero o la tragedia sufrida por Salvador Cabañas serían producciones dignas de la gran pantalla más que de streaming.

La web de ESPN también destacó la escandalosa historia de la podóloga de Chivas, Alma Coronado, quien protagonizó un lío de faldas con Ricardo Lavolpe, decantando en el divorcio del entrenador.

El doping de Víctor Guzmán o Salvador Reyes jugando por Chivas a los 71 años son algunas de los relatos que también se mencionan.

La noticia de los inversores supuestamente interesados en convertir a los Cuervos Negros en un equipo real despertó el interés de la afición mexicana por saber qué otros momentos de la Liga MX podrían generar interés de los productores.

¿Qué momento de nuestro balompié azteca pagarías por ver transformado en serie o película?