Los Angeles Galaxy y Portland Timbers se enfrentaron por una nueva jornada de la MLS. En un partido que comenzó favorable para el local, la visita logró aprovechar sus situaciones y le bastó para poder llevarse la victoria 2-1.

 

En el primer tiempo, el equipo de Javier Hernández iba a tener la gran oportunidad de abrir el marcador. Chicharito, quien mostró dificultades a la hora de la definición, ejecutó displicentemente el penal y falló ante el portero Steve Clark.

En el segundo tiempo, los comandados por Guillermo Barros Schelotto volverían a quedar frente al arco para anotar. Sin embargo, el mexicano definió por arriba del poste. Casi de manera consecutiva, el ex Chivas también estrelló un cabezazo en el travesaño.

Los Timbers protagonizaron sus minutos de furia y sentenciaron el resultado del marcador. Jeremy Ebobisse a los 59 minutos, primero, y Sebastián Blanco a los 66 minutos, después, anotaron los dos goles.

Sin embargo, iba a llegar el gol de Chicharito. A tres minutos para el final del partido, el azteca, tras un gran movimiento en el área, puso el descuento para su escuadra, pero de nada terminó siriviendo.

Así las cosas, Los Galaxy deberán hacerle frente a Los Angeles FC, por el Clásico del Tráfico, este sábado, desde las 21.30. Portland, por su parte, recibirá el mismo día a Dynamo, desde las 19 horas.