América es un equipo grande que siempre ha invertido para traer grandes figuras del futbol mundial. Sin embargo, la realidad muestra una situación muy diferente ya que el equipo apuesta a jóvenes jugadores para acomodar al engranaje del equipo de Miguel Herrera. A pesar de esto, el Cuervo Rojas sueña con ver a grandes jugadores chilenos en Las Águilas y uno se encuentra en Tigres

El chileno Rojas tuvo un largo paso con Las Águilas donde logró tres Ligas MX por lo que tiene un gran sentimiento con el conjunto de Azteca. Sin embargo, sueña que los Azulcremas tengan a gran jugador de Chile vistiendo sus colores. 

"Me encantaría verlo a Alexis Sánchez, a Arturo Vidal, a (Gary) Medel a (Mauricio) Isla, por nombrar. (Eduardo) Vargas está en tigres me gustaría verlo en América. Hay varios jugadores que tienen la calidad para estar en el club y el américa es un club grande. Por lo tanto le vendría muy bien", expresó el Cuervo Rojas al nombrar al delantero de Tigres UANL.

Por otro lado, mencionó que espera que América actualmente cuentan con Nicolás Castillo, quien se encuentra lesionado, por lo que espera que recupere pueda seguir demostrando que es un gran jugador en un gran club. "Ojala se siga dando. Ojala algún día el América traiga a un jugador como Vidal", agregó el exdefensa de Las Águilas. 

"Claro que si. Obviamente como cosas de la vida, nunca esperar nada de nadie porque después te terminas frustrando. Vivo el día a día. Yo se que puede pasar. Me llevo las cosas con calma. Si estoy dirigiendo en la tercera división es por algo", finalizó Ricardo Cuevas a señalar que le gustaría dirigir en algún momento a América.