Viendo que no le queda otra opción que irse para tener más protagonismo, Oswaldo Alanis se marchará al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

 

Para esta temporada, Luis Fernando Tena le brindó toda su confianza a Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda como los dos centrales titulares. Además, Antonio Briseño y Alexis Peña también se encuentran por delante de Hummels. 

 

 

Por esta razón, el zaguero de 30 años tomó la decisión de abandonar a las Chivas y continuar su carrera en el equipo que hoy dirige tácticamente Matías Almeyda.

"Con ganas de que salgan bien las cosas siempre, de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante", aseguró el jugador luego de realizarse los exámenes médicos correspondientes.

 

 

Más adelante, sobre lo dicho anteriormente de su poca participación, confesó: "Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y mas porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro".