Sin buenos presentes en el Clausura 2020 de la Liga MX, Santos Laguna y Monterrey buscaron empezar a despegar con un resultado importante en los cuartos de final de la Copa MX.

Sin embargo, y a diferencia de lo que se esperaba, brindaron un espectáculo muy aburrido. Con pocas situaciones de peligro y poca iniciativa en ambos equipos.

La más clara del partido la tuvieron los Guerreros. A los 20 minutos, Diego Valdés se hizo cargo de una definición desde el manchón penalti pero terminó encontrándose con Luis Cárdenas, quien despejó el balón lo más lejos posible con su pierna derecha.

Más allá del resultado, Antonio Mohamed se fue preocupado del Estadio Corona de Torreón por lo qu sucedió con Matías Kranevitter: el argentino hizo su debut oficial y debió abandonar el terreno de juego promediando la primera mitad por una lesión.

Cabe recordar que el boleto para la siguiente fase se definirá en el Gigante de Acero de Monterrey. Y será el próximo miércoles 19 de febrero a partir de las 19 horas, del centro de México.