En la noche del día de ayer, el Club América y Chivas de Guadalajara se enfrentaron por el partido de ida de los Cuartos de Final de Liguilla del torneo Guard1anes 2020. El resultado fue a favor del Rebaño Sagrado, que superó por 1-0 al azulcrema en el Estadio Akron con un golazo de Cristian Calderón.

Luego del encuentro, los aficionados de Las Águilas manifestaron todo su enojo a través de las redes sociales, en Twitter más precisamente, donde hicieron tendencia a Miguel Herrera con el hashtag #FueraPiojo.

Además, este seguramente fue un golpe demasiado bajo para el conjunto de Coapa que, para muchas personas, llegaba como claro favorito del Clásico Nacional y una gran cantidad aseguraba que iba a golear a los comandados por Víctor Manuel Vucetich.

El rojiblanco dio la sorpresa y tomó ventaja en la ida de la fase final. Por otra parte, América deberá trabajar en la semana de manera muy dura si quiere revertir lo sucedido ayer por la noche.

Tendrá la posibilidad de hacerlo en su casa. El próximo duelo entre ambos equipos será el próximo 28 de noviembre, a partir de las 21:05 horas del centro de México y se disputará en el Estadio Azteca.