Este sábado, se llevó a cabo un nuevo Clásico Regio entre Rayados y Tigres, por la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. En un partido aburrido por momentos, los felinos llevaron la victoria 2-0 y escalaron puestos en la tabla de posiciones. 

Una vez consumado el encuentro, hubo todo tipo de repercusiones, pero muchas de ellas fueron apuntadas hacia una sola persona: Raúl Orvañanos. El reconocido periodista y narrador se convirtió en el centro de las críticas. 

¿Qué fue lo que sucedio? Durante el cotejo, el comunicador se refirió al elementos de Tigres, Chaka Rodríguez, como "Chaka Cardozo", y los aficionados del cuadro Universitario no tuvieron otra opción que salir a defenestrarlo en las redes sociales.

Estos fueron algunos de los comentarios: "Nace un nuevo jugador: el Chaka Cardozo. Esta la tenía bien guradada", "Orvañanos le dijo Chaka Cardozo al Chaka Rodríguez", "Se mamó Orvañanos", "Está reñido saber cuál es el peor narrador, pero Orvañanos siempre toma ventaja"

La confusión le jugó una mala pasada a Orvañanos. Por suerte, para Tigres, el encuentro terminó en victoria, que les permite soñar con los primeros puestos, luego de un comienzo de torneo con bastantes tropiezos.