El Querétarode Jaime Gómez y el Santos de Eduardo Aguirre se midieron para cerrar la Jornada 14 de la eLiga MX.

En el primer tiempo, el local comenzó mejor que su rival, con mayor claridad a la hora de manejar el ataque y en la terminación de las jugadas.

Se jugaban dos minutos, cuando Enrique Triverio tomó el balón en el aire y, de media volea, le rompió el arco al portero para establecer el 1-0.

Sin embargo, la visita reaccionó gracias a Brian Lozano. El uruguayo definió por el costado derecho izquierdo del guardametas y puso el 1-1 en 30 minutos disputados.

El atacante del club lagunero no se iba a conformar: en el tiempo de adición, finalizó una gran jugada colectiva y marcó, con su pierna izquierda, el 2-1 para la visita.

En el segundo tiempo, los Gallos Blancos salieron con lo mejor para intentar lograr el empate y lo consiguieron: nuevamente, Triverio, fue el encargado de igualar el trámite 2-2.

Pero cuando parecía que el partido se moría, los Guerreros dieron el golpe: otra vez, Lozano, definió de gran manera y sentenció el resultado 3-2.

Así las cosas, Querétaro se mantiene con 15 puntos, mientras que Santos escala al quinto puesto, donde se ubica con 24 unidades.