Toluca y Rayados tendrían que haber disputado la primera jornada del torneo Guard1anes 2020 en el día de ayer. Sin embargo, un huracán llamado "Hanna" no dejó que se dispute. La tormenta ha atacado al Estadio BBVA y ha generado grandes inundaciones dentro del mismo, impidiendo que el encuentro se desarrolle con normalidad.

Luego de las fuertes lluvias que azotaron la Sultana del Norte, han comenzado a circular algunas fotos por redes sociales, donde se puede observar cómo ha quedado el estadio de Rayados. Se pueden ver a los vestuarios inundados, banquillos tapados por el agua y, obviamente, el campo de juego.

De todas maneras, el encuentro no se ha suspendido en su totalidad: se jugará el martes 28/07 a partir de las 19:00hs. Todo depende de cómo siga la situación con el huracán y que éste se haya calmado.

El conjunto comandado tácticamente por Antonio Mohamed buscará iniciar el torneo con el pie derecho, intentando olvidar y superar la pésima actuación que ha mostrado en el Clausura 2020, el cual no llegó a finalizarse debido a la pandemia mundial del Covid-19.

Por la otra parte, los Diablos Rojos llegan con más rodaje, luego de haber disputado la Copa por México, torneo de pretemporada, el cual no han dado un buen papel y han quedado últimos en su grupo.