Tigres dio el golpe en el Estadio Azteca: se impuso por 2-1 al América en la ida de los Cuaros de Final de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX. Ahora, deberá salir a ganar como sea en su visita a los Felinos, mañana.

Agustín Marchesín dejó el equipo en este semestre, pero sigue pendiente de todo lo que pasa con sus ex compañeros. Así lo dejó en claro en sus redes sociales, donde contestó preguntas de sus seguidores.

"¡¿Cómo me voy a olvidar el América?! Es imposible... Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes, si no puedo ver el partido", expresó ante una consulta por parte de un aficionado Azulcrema.

 

Pero no es todo. Obviamente habló del duelo vital de mañana y dio su pronóstico. "El domingo lo damos vuelta", expresó con muchísima confianza el argentino, hoy guardametas de Porto de Portugal.

Por otra parte, Marchesín reiteró todo el cariño que le tiene a la institución. "Era un desafío que ellos (la dirigencia) entendieron y les agradezco. Fue la decisión más difícil de toda mi carrera", afirmó.