El Tigres UANL vs. Chivas de Guadalajara del sábado pasado no fue uno más. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se impusieron 3-1 en el Estadio Universitario de Nuevo León, pero más allá de los cuatro goles hubo una situación extradeportiva que llamó la atención en redes sociales y medios de comunicación.

Y es que, sobre el cierre del partido, Antonio Briseño se puso cara a cara con André-Pierre Gignac y se olvidó de su pasado con los Felinos para lanzarle una frase picante: "Me pelas la v...". Al no haber aficionados en las gradas, el insulto se escuchó con claridad durante la transmisión de TUDN y por eso se volvió viral.

Para cortar con la polémica, el Pollo utilizó sus redes sociales y aclaró todo. "Para todos los que dicen que nos decimos cosas en la cancha, pues sí y nos decimos cosas más feas", aseguró el defensa central del Rebaño Sagrado que está viviendo un buen momento por su entrega en cada minuto de juego.

"Gignac es mi amigo, es un tipo que aprecio, estuve con él un año. Al final del partido fue un abrazo, un saludo y vámonos, ya, no hay de otra. Él también me dijo cosas que ni voy a repetir ni decir, pero es parte del futbol. Les mando un fuerte abrazo", cerró Briseño con un video desde su cuenta personal de Instagram.