Si bien se marchó de Monterrey hace ya un año, Antonio Mohamed continúa mirando el balompié azteca a la distancia y, mano a mano con Fox Sports, opinó de todo.

Con relación a la apuesta por los chavos de la cantera en los diferentes clubes, el argentino expresó: "A mí me tocó poner a Jonathan González y a César Montes en Monterrey y hoy siguen en Primera, el tema es la locura que tienen algunos directivos que cuando pierdes tres partidos te echan".

"El joven mexicano tiene que creérsela más, cuando ellos se la crean de verdad hay mucho potencial en México, muchos jugadores con nivel, pero les falta esa parte mental de decir ´somos los mejores y podemos ganarle a cualquiera´", agregó el Turco acerca de ese histórico baja autoestima de los elementos nacionales.

"Todos los años siguen apareciendo tres o cuatro jugadores, en la Copa Oro estuvieron Roberto Alvarado y Rodolfo Pizarro que son muy jóvenes, falta que los entrenadores de la Liga MX se la jueguen por los mexicanos", destacó Tony tras el título del Seleccionado de Gerardo Martino.

Además, Mohamed coincidió con lo que esgrime la mayoría de la sobreexposición de foráneos en el torneo local en desmedro de los compatriotas: "Para mí hay muchísimos extranjeros, doce es muchísimo... Demasiados. Con ocho o nueve es suficiente y los otros 18 o 19 del plantel tienen que ser mexicanos".