Este Apertura 2019 de la Liga MX será el séptimo Torneo consecutivo en el que el Guadalajara no acceda a la Liguilla y ello provoca críticas no sólo de sus aficionados, sino del medio futbolístico en general.

Ahora fue Alberto Lati el que aprovechó para despedazar a las Chivas en su habitual programa de radio en Marca Claro: "Que lleve tantos semestres fuera de los ocho primeros de la tabla es la mediocridad más brutal".

"Yo no creo en la magia, Ricardo Peláez no basta para levantar a este equipo, hace falta mucho más", añadió Lati, quien coincidió en líneas generales con la visión de su colega Nicolás Romay.

Por otro lado, Francisco Gabriel De Anda, ex Presidente Deportivo del Rebaño Sagrado, sentenció: "Cuando yo fui al Draft, tenía sólo cuatro millones de dólares de presupuesto. No puedes dejar ir a jugadores como José Juan Macías, Jesús Godínez o Ángel Zaldívar, le falta plantel".

"Hay que entender que Chivas no puede contratar como otros equipos, hay que ser más precisos. Amaury Vergara debe rodearse de gente que sepa de fútbol y sea confiable", completó Paco.