Un nuevo hecho de violencia y de violencia de género azotó al pueblo mexicano. Sin dudas, es una temática recurrente y que hay que modificar con suma urgencia. Los casos son demasiados y parecen no tienen fin…

Alberto del Río fue acusado de agredir sexualmente a una mujer y amenazarla con abandonar a su hijo en medio del caminoen Texas, Estados Unidos. La información la reportóNews 4 San Antonio.

El luchador mexicano había sido detenido el pasado 3 de mayo tras haber sido denunciado por atacar a golpes y causarle múltiples heridas en el cuerpo. Los detalles gráficos del incidente fueron presentados a las autoridades.

En la acusación, la fémina afirmó haber sido golpeada en reiteradas oportunidades. Además, fue forzada a ponerse un vestido y bailar para El Patrón con la advertencia de que si no lo hacía su hijo iba a ser abandonado en medio de alguna carretera.

José Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto del Río por su trabajo en la WWE, se instaló hace algunos años en Estados Unidos tras triunfar en las artes marciales mexicanas.