Antonio Mohamed regresó a Rayados de Monterrey, para reemplazar a Diego Alonso. El Turco tendrá la difícil tarea de levantar a un equipo en caída, que deberá afrontar también el Mundial de Clubes de Qatar en pocos meses.
Al ser consultado si le ve chances al equipo de clasificar a la Liguilla, Alex Blanco dijo que no cree que puedan meterse entre los mejores ocho del torneo y tampoco le ve muchas posibilidades en el Mundialito.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“No tengo nada contra él, pero no va a hacer magia”, aseguró. Luego, afirmó que quizá haya una leve mejoría en su debut, pero sólo ahí:“Como por arte de magia, los jugadores reaccionarán en el primer partido, contra Chivas. Los jugadores se acuerdan de sus capacidades”.
ver también
Duilio Davino explicó la razón por la que Antonio Mohamed solo estará hasta diciembre
“Pienso que le va a costar trabajo. No le va a alcanzar para calificar. ¿Cómo le va a los mexicanos en el Mundial de Clubes? No es contra él”, sentenció.
ver también
Los cinco desafíos de Mohamed en su retorno a Rayados
Por su parte, su compañero Rafa Márquez Lugo fue más optimista:“Con todo respeto por los rivales, tiene posibilidades. Si de 5 jornada, gana 3 y consigue un empate, podría arañar el octavo lugar. Se ve difícil Él conoce este equipo. Me queda claro que la presión va a estar ahí”.
Por último, también dijo que Mohamed llega con la obligación de salir campeón. “Es un técnico triple A. La presión va a estar desde el día 1. El título es lo único que lo puede catapultar”, cerró.