Antonio Mohamed regresó a Rayados de Monterrey, para reemplazar a Diego Alonso. El Turco tendrá la difícil tarea de levantar a un equipo en caída, que deberá afrontar también el Mundial de Clubes de Qatar en pocos meses.

Al ser consultado si le ve chances al equipo de clasificar a la Liguilla, Alex Blanco dijo que no cree que puedan meterse entre los mejores ocho del torneo y tampoco le ve muchas posibilidades en el Mundialito.

"No tengo nada contra él, pero no va a hacer magia", aseguró. Luego, afirmó que quizá haya una leve mejoría en su debut, pero sólo ahí: "Como por arte de magia, los jugadores reaccionarán en el primer partido, contra Chivas. Los jugadores se acuerdan de sus capacidades".

 

"Pienso que le va a costar trabajo. No le va a alcanzar para calificar. ¿Cómo le va a los mexicanos en el Mundial de Clubes? No es contra él", sentenció.

 

Por su parte, su compañero Rafa Márquez Lugo fue más optimista: "Con todo respeto por los rivales, tiene posibilidades. Si de 5 jornada, gana 3 y consigue un empate, podría arañar el octavo lugar. Se ve difícil Él conoce este equipo. Me queda claro que la presión va a estar ahí".

Por último, también dijo que Mohamed llega con la obligación de salir campeón. "Es un técnico triple A. La presión va a estar desde el día 1. El título es lo único que lo puede catapultar", cerró.